CIRUGÍA PLÁSTICA DE NARIZ EN SANTIAGO DE SURCO


Testimonios

La experiencia y la alta calidad de nuestro servicio han permitido que logremos un prestigio en el rubro y el reconocimiento del público. Por ello, en nuestra Clínica Rinofacial continuamos especializándonos en cirugía plástica de nariz y rostro con la finalidad de satisfacer las altas exigencias de los pacientes.

A continuación le presentamos algunos testimonios de personas que han mejorado su apariencia y se sienten bien consigo mismas.
Mónica M.
Como paciente puedo decir que mi experiencia en Rinofacial fue excelente, me hicieron sentir en confianza en todo momento, realmente superaron mis expectativas. Lo recomiendo ya que son profesionales de primer nivel, transparentes y honestos.
Luis Suárez Silva
Agradecer a su staff de profesionales por haber mejorado, mediante la cirugía, mi calidad de vida. He recibido una atención personalizada antes, durante y después de la mencionada operación con un alto grado de profesionalismo, ya que todo los que se me explicó en la charla preoperatoria se cumplió al pie de la letra. Desearle de todo corazón que a la clínica y sus respectivos profesionales les vayan bien en la vida.
Roxana Ruiz López
Antes: los problemas que tenía físicamente era que tenía una nariz un poco grande, larga, aparte tenía un abultamiento en la parte de encima de la nariz aunque no era notorio. Aparte tenía un pequeño problema en la respiración del lado izquierdo.

Ahora: me siento súper mejor porque los cambios que se hicieron en mi nariz son muchos, pero lo mejor es que no se nota, respiro bien y me siento más segura y más linda. Silvana Vidal me sometía a una rinoplastia para mejorar la estética de mi rostro. Cuando llegué al consultorio no estaba segura de cómo era que deseaba mi nariz sino solo algunos aspectos generales que deseaba mejorar. El doctor Miguel fue paciente y escuchó mis comentarios al igual que el de mis padres. Me realizaron un examen de mi perfil, los cuales me ayudaron a sentir segura y confiada de su experiencia y conocimiento acerca del proceso quirúrgico. Una vez decidida, repasamos los pasos de la cirugía, lo que cambiaría de mi nariz y la recuperación. Este paso me dio mucha confianza y dentro de la cirugía no sentí absolutamente nada. Ya en mi casa la recuperación fue rápida y casi no sentí dolor, excepto por algunas pequeñas incomodidades en los orificios nasales. A los dos días ya estaba caminando en mi casa tranquila sin dolor alguno. Clínica Rinofacial hizo un trabajo perfecto y estoy muy conforme con los resultados porque han sido lo que esperaba: una nariz natural y el proceso para obtenerla ha pasado muy rápido. Con mi experiencia la recomiendo porque ha alcanzado un muy alto estándar profesional.
Fabiola
"Me sentí muy indecisa antes de elegir la clínica, pues es la primera vez que realizo este tipo de intervenciones y suelo ser exigente con todo, así que con algo de dudas opte por Clínica Rinofacial. Luego de la intervención, aunque aún estoy en proceso de desinflamación para ver los resultados al 100 %, pienso que tomé una buena decisión, pues el staff es bastante profesional, hay calidad de servicio y, sobre todo, siempre me han dado atención personalizada, he tenido una recuperación rápida, sin dolor ni hematomas. De igual forma como parte del paquete brindan consultas en las que puedo asistir cuando lo necesito por el resto del año. Agradezco a todo el equipo por su atención y la que estoy segura seguirá brindando.
Verónica
Llegué a Clínica Rinofacial por recomendación indirecta de un compañero de trabajo, decidí hacer la consulta solo para conocer al médico y averiguar el precio de la operación pues en la consulta el Dr. precisó detalles del procedimiento lo cual me animó, entonces dejé fecha programada para el procedimiento, mientras seguía averiguando datos del Dr. por la web, visitando la página de la clínica. Hice una consulta preoperatoria donde se culminaron detalles para finalmente ser operada por un equipo médico completo, no sentí dolor alguno en la operación, pero las molestias del posoperatorio valieron la pena pues estoy muy contenta con los resultados, tengo una semana posoperada y mi nariz esta como me la imaginé, definitivamente llenó mis expectativas. Es la mejor decisión que tomé en mi vida, los resultados son muy evidentes. Si están pensando en operarse les recomiendo pasar consulta con Clínica Rinofacial. Si buscan seguridad averigüen lo más que puedan.
Lucas
Hola muy buenas, quisiera compartir mi experiencia con ustedes los que estén con dudas acerca de la rinoplastia. Yo me operé en Clínica Rinofacial donde hay especialistas en lo que se refiere en nariz y rostro. Mi experiencia fue muy buena, recibí un trato muy amable por todos, el doctor es un excelente profesional muy capacitado y muy buena persona, te ayuda en todas las dudas que uno tenga, te hacen seguimientos, muy preocupados por sus pacientes. Cuando llegué aquí había mucha gente muy contenta por sus resultados y me genero mucha confianza eso. Aparte esta súper cómodo. Si alguien está interesado en mi testimonio dejo mi correo, si aun no se animan por el cambio de sí mismo les garantizo que la cirugía no duele nada, no sentí nada y mis resultados son muy buenos me alegra haber encontrado a Clínica Rinofacial.
Eduardo Montes Bridggs
Encontré Clínica Rinofacial y otras clínicas en internet para hacer una rinoplastia y otorrinolaringología a mi hija Lena por problemas de respiración debido a su tabique desviado; luego de investigar sus hojas de vida tanto en el colegio médico y la sociedad de otorrinolaringología me decidí por la Clínica Rinofacial en Surco. Fui atendido por el doctor Miguel quien desde el primer día y hasta la fecha se mostró muy amable y profesional. Si antes tenía un poco de temor por este tipo de operaciones, hoy me siento satisfecha por el trabajo realizado y mi hija mejoró en su aspecto personal y de respiración.
Aníbal Palacios Barrera
Mi agradecimiento a la Clínica Rinofacial y a todo su staff de profesionales por la atención personalizada quienes me atendieron muy amablemente y te hacen sentir en confianza desde el momento de la consulta hasta la cirugía. Recomiendo Clínica Rinofacial a todos aquellos que se quieren hacer la rinoplastia porque la atención es de primera. Estoy muy agradecido con todas las personas que laboran en allí. 
Marcia Sánchez E.
Llegué a la Clínica Rinofacial después de una larga búsqueda del lugar perfecto para realizarme una rinoplastia secundaria. Fui a muchas clínicas, sin embargo, ninguna me hacía sentir completamente segura. Pero cuando llegué a Clínica Rinofacial la atención fue muy buena desde el principio y al hablar con el doctor mi decisión ya estaba tomada, ya que me explicó todo puntualmente y aclaró absolutamente todas mis dudas. Si bien mi procedimiento era complicado, todo salió muy bien. Definitivamente, me alegra haber elegido esta clínica porque cuenta con muy buenos profesionales.
Rosario C.S.
Antes de llegar a la Clínica Rinofacial acudí a otras clínicas conocidas en busca de seguridad, pero ninguna me convenía, pues al comentarles que tenía ahogamientos nocturnos hacían caso omiso e igual querían operarme sin importarles los riesgos. Es así que después de buscar por internet encontré en Clínica Rinofacial. Me llamó la atención primero por ser un centro especializado y en segundo lugar porque la primera consulta fue directa con el especialista y no con un intermediario como en otras clínicas. Aquí antes me diagnosticaron y me trataron el reflujo faringo laríngeo, la causa de mi ahogamiento nocturno. El día de la operación estaba súper nerviosa, aunque confiaba en el equipo médico, temía una fatalidad; felizmente y gracias a Dios todo salió muy bien, salí de la operación sin el rostro hinchado, sin moretones y lo mejor de todo sin dolor. Solo usé tapones nasales el primer día, mi recuperación fue rápida, tal cual me lo había dicho el doctor. Por eso agradezco a todo el equipo médico, en especial al doctor Miguel Ángel y al Dr. Araníbar por su preocupación y profesionalismo. Espero que mi testimonio les ayude a tomar la mejor decisión, aquí encontrarán médicos especializados, seguridad, garantía y una atención personalizada e integral.
Maritza Huanca
Realmente me siento muy satisfecha por los resultados de la operación, como toda persona antes de la intervención sentía un poco o mejor dicho demasiado temor, a pesar de que el Dr. Hidalgo me manifestaba que todo saldría bien y en cuanto al dolor que no lo sentiría ni antes, ni durante, ni después (fueron sus palabras exactas); yo sinceramente no creí, pero el día de la intervención me prestaron toda la seguridad y el buen servicio y efectivamente se cumplió lo dicho. Reitero mi confianza en la clínica y a todos los especialistas por lo cual no dudo en recomendarla. Si algo más tengo que acotar y a su vez resaltar es que la clínica se preocupa por el paciente antes de la intervención (ex. preoperatorios) durante (con el buen manejo y buenos profesionales) y después con los controles programados con el médico para el bienestar del paciente.
Luisa Condori Guzmán
Quiero agradecer profundamente a todo el equipo médico de la Clínica Rinofacial, por su profesionalismo en las cirugías. Hoy es mi día 18, me siento muy bien quise ver mi nueva nariz, el cambio es increíble superó mi expectativa, por lo tanto feliz y agradecida por la dedicación y la excelencia de los profesionales. Como todo usuario candidato para cirugía, busqué y consulté, antes de tomar la decisión, cuando llegué encontré una gran diferencia con otras clínicas, como la empatía del profesional con el cliente, la seriedad, atención integral y eficaz de todo el equipo médico hasta la administración. En especial quiero agradecer al Dr. Miguel por su amabilidad, confianza y preocupación pre y posoperatorio. Sinceramente recomiendo Clínica Rinofacial a todos aquellos que desean someterse a una cirugía. Debo destacar que este testimonio fue voluntario. Cualquier persona que desea contactarse conmigo puede escribirme a mi correo. Nutri_forever@hotmail.com.